Confirma AMLO ingreso de El Águila de Veracruz a Liga de Verano

+El Águila de Veracruz, equipo de beisbol, ingresará a la Liga de Verano, así lo dio a conocer el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Deportes

Político.mx - 2019-01-31

El Águila de Veracruz, equipo de beisbol, ingresará a la Liga de Verano, así lo dio a conocer el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“También va a ingresar El Águila de Veracruz a la Liga de Verano… vamos a impulsar el beisbol, pero también futbol, el basquet… tenemos ahora un plan para impulsar el box", señaló el presidente.

Sobre las versiones que apuntan a que los empresarios que lo apoyan con el beisbol recibirán algo cambio, esto dijo el presidente.

“Los dos son empresarios (Alfredo Harp y Francisco González), los dos tienen nuestra confianza, nuestro apoyo, son gente de bien, honorables y tienen el amor, la afición al beisbol, por eso me están ayudando los dos, pero no es nada a cambio… Les pedí que me ayudaran porque no queremos ‘estatizar’ el deporte, es decir que los gobiernos estatales se hagan cargo de los equipos… para que no se utilice dinero del presupuesto, para que el fomento al deporte no cueste tanto”.

Sí sé que hay alguna inconformidad pero los reuní a todos los representantes de la Liga Mexicana del Pacífico y los representantes de la Liga Mexicana General… a todos les dije, ¿van a ayudar al beisbol? Todos dijeron sí”, aseguró el presidente

TEMAS RELACIONADOS:

|