Cruz Azul aceptaría oferta europea por Fabián

+ El club celeste quiere que el delantero se quede seis meses en el club

Deportes

MILENIO - 2014-06-02

Cruz Azul tomaría parte de una posible operación que llevaría a Marco Fabián al futbol de Europa tras su participación en el Mundial, según lo confirmó Agustín Manzo, director deportivo del equipo celeste.

El directivo cementero recordó que a Fabián, actualmente concentrado con la selección nacional, le queda seis meses de contrato vigente con la Máquina, por lo que en caso de que llegará una oferta del futbol de Europa el club cementero tendría que participar en la operación y además obtener una ganancia económica.

"Puede haber algún equipo interesado en Europa tras el Mundial por Marco y todo puede moverse, la idea es que se quede seis meses a cumplir su contrato, pero debemos ver en qué situación regresa el jugador esa es la realidad y hay que esperar con paciencia, ver que termine el Mundial y esperar a ver que se decide", explico.

Manzo abrió las puertas para que Fabián salga de la institución si llega una buena oferta por el de Europa.

"Cruz Azul todavía tiene seis meses de contrato con él, habría que planear muy bien todo, platicarlo muy bien todas las partes, incluido Chivas y llegar a un acuerdo pero ojalá y pueda cumplir los seis meses de contrato que le quedan con nosotros, aunque sabemos la inquietud del jugador por irse a Europa", concluyó.

TEMAS RELACIONADOS:

|