Oswaldo y Quintero se quedan en Santos

+ Después de la salida de Oribe Peralta, el equipo de Torreón no dejará salir más piezas fundamentales del club

Deportes

MILENIO - 2014-06-02

La continuidad de Oswaldo Sánchez y el colombiano Darwin Quintero con Santos Laguna está garantizada, según lo aseguró el propietario del club lagunero, Alejandro Irarragorri.

El directivo lagunero explicó que tras la salida de uno de sus principales estandartes, como fue el caso de Oribe Peralta, ya no le abrirán la puerta a ningún otro pilar del equipo.

“Definitivamente ya no son negociables, Oswaldo tiene su continuidad con nosotros y en el caso de Darwin Quintero el caso es exactamente lo mismo, ambos han expresado que quieren seguir en el equipo y nosotros queremos seguir contando con ellos, así que en ese sentido todo seguirá igual”, dijo.

Irarragorri, ahora como único dueño del Santos, reconoció que resulta más complicado costear la millonaria nómina que posee.

“Como cualquier negocio, siempre es muy difícil, hay que trabajarlo muy fuerte, nosotros seguimos trabajando en busca de generar valor para poder tener un plantel competitivo y poder compartir con ellos los logros económicos, en ese sentido seguimos trabajando” concluyó.

TEMAS RELACIONADOS:

|