Martín Bravo, nuevo jugador de León

+ El todavía delantero de Pumas vestirá la casaca del León en el Apertura 2014, a Pumas llega Matías Britos en un intercambio realizado entre ambas escuadras

Deportes

MILENIO - 2014-06-03

Jesús Martínez Patiño se adelantó a su hijo y anunció a Martín Bravo como nuevo refuerzo del actual campeón del futbol mexicano, el León.

A su llegada a Cancún el directivo, le puso carácter oficial al rumor que desde hace días ya sonaba sobre un intercambio entre León y Pumas en el que estaban incluidos Martín Bravo y Matías Britos.

Martínez confirmó que se llegó a un acuerdo con la directiva de Pumas para que Bravo juegue en León la próxima temporada y Britos se enfunde en la casaca universitaria en el Apertura 2014.

"Según lo que me contó mi hijo, (Presidente de León) lo de Martín Bravo ya está, ya es jugador de León", dijo.

En lo que se refiere a los movimientos en Pachuca, Martínez Patiño informó que existe una oferta del futbol inglés por los servicios de Jurgen Damm, quien tuvo una buena actuación la temporada pasada.

"Hay un equipo de la premier League, que ya hizo el acercamiento con mostros por Jurgen, es un equipo de los grandes, pero no quiero decir más hasta que sea algo más concreto", explicó.

El directivo también anunció las contrataciones para los Tuzos de los ex Puebla, Matías Alustiza y Rodrigo Salinas, mientras que Enrique Esqueda, quién jugó para la escuadra hidalguense hasta la temporada pasada fue cedido al Atlas.

TEMAS RELACIONADOS:

|