Delegación veracruzana paralímpica cosecha 8 medallas

+En Cuernavaca

Deportes

COMUNICADO - 2014-06-06

La delegación veracruzana paralímpica obtuvo una buena cosecha de medallas durante la Paralimpiada Nacional 2014, ganando cuatro metales de oro, tres medallas de plata y una medalla de plata.

En esta última jornada de competencias, los veracruzanos cerraron a tambor batiente logrando tres medallas de oro y una plata, encabezados por Raymundo Guevara Anzures que se quedó con lo más alto del podio en la prueba de lanzamiento de disco, gracias a una marca de 10.80 metros en la categoría juvenil mayor.

Cosechó también medalla de oro, Jesús Eduardo González Cobos en la prueba de lanzamiento de bala con una marca de seis metros en la categoría Juvenil Menor.

De la misma manera Brenda Román Pérez se adjudicó su segunda presea de oro en esta justa, esta vez en la prueba de lanzamiento de bala de la categoría Juvenil Menor y en esta misma prueba el segundo lugar, y medalla de plata fue para la veracruzana Sury Guadalupe Cárdena Moctezuma.

Al finalizar las pruebas los atletas veracruzanas ganadores fueron premiados por Raymundo Moral Arteaga, sub director de Desarrollo del Deporte del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), quien junto con Cuauhtémoc Duarte Cessa, jefe de la Oficina de Deporte Adaptado, y Eli Teahulos Torres, metodólogo de Deporte Adaptado, estuvieron asistiendo a los deportistas.

El destacado atleta veracruzano Raymundo Guevara Anzures, quien consiguió una medalla dorada y dos más de plata en esta justa, se dijo muy contento y satisfecho por su desempeño en la competencia.

TEMAS RELACIONADOS:

|