Vela tendría oferta 'irrechazable' del Atlético

+ El artillero azteca estaría siendo pretendido por el campeón de la Liga Española; según un diario español el futbolista le habría comunicado su salida a la Real Sociedad

Deportes

MILENIO - 2014-06-06

Carlos Vela, delantero mexicano de la Real Sociedad, tendría una oferta para convertirse en nuevo jugador del Atlético de Madrid, así lo informó el diario español Marca.

"Los contactos con Carlos Vela no son de los últimos días, ni mucho menos. El mexicano informó a la Real Sociedad de que será difícil que siguiera en la entidad al contar con un aoferta 'irrechazable' del Atlético de Madrid", escribió el periódico.

El Atleti estaría entrando en la lucha por el artillero mexicano con el Arsenal, éste último tiene una cláusula en la que podría recomprar al delantero por 4 millones de euros.

Además, al originario de Cancún también se le relaciona con el campeón de la UEFA Champions League, ya que el Real Madrid también estaría intersado en sus servicios.

Por último el periódico ibérico también señala el precio de la posible transferencia del jugador mexicano a la institución colchonera: "la cifra podría estar cercana a los 10 millones de euros, una cantidad accesible para el dinero que ingresará el Atlético en este mercado de fichajes".

TEMAS RELACIONADOS:

|