Me voy a levantar: Moreno

+ El defensa sufrió una lesión en el duelo que la selección mexicana sostuvo frente a Holanda en la Copa del Mundo de Brasil

Deportes

MILENIO - 2014-07-04

Esta tarde el defensa central de la selección mexicana y del Espanyol de Barcelona, Héctor Moreno, abandonó el hospital Country 2000, ya que el doctor Rafael Ortega le otorgó el alta médica al oriundo de Culiacán Sinaloa.

Moreno salió acompañando de sus padres y su representante Eduardo Hernández, y dijo estar contento y feliz. "Estoy contento porque el resultado de la operación ha sido bueno y estoy con muchas ganas de empezar ya mi rehabilitación, trato de verle lo positivo a este trance, confío mucho en Dios y en la gente de mi alrededor que me ha apoyado mucho, confió mucho en Dios y ahora solo tengo que enfocarme en recuperarme rápido".

Entre ayer y hoy, Giovani dos Santos Guillermo Ochoa, Javier Hernández y Ulises Dávila, han pasado a saludar al jugador de la selección y Moreno se encuentra feliz por estas atenciones.

"Sé que ellos tienen muy pocos días de vacaciones, pero les agradezco que se hayan tomado la molestia de venir y que me hayan alegrado la tarde con sus palabras de ánimo y ocurrencias, estoy muy agradecido con toda la gente, no solo mis amigos, son miles de personas que me han apoyado, que me han brindado sus buenos deseos desde que me sucedió la lesión".

Moreno, quien abandonó el hospital en medio de aplausos y reconocimiento de la gente que se encontraba en la sala de espera, se dijo emocionado y motivado por estas muestras de cariño que tienen para con él.

"Agradezco, y este cariño me lo gane con trabajo y dedicación, es lo que hace el futbol; desafortunadamente me tocó lesionarme en la cancha y ya no poder ayudar al equipo, pero es parte del juego, les agradezco que estén conmigo. Me voy a levantar seguro; esto ya pasó y estoy confiado en que el equipo iba a ganarle a Holanda, pero son cosas del destino, del futbol y voy a trabajar mucho y bien para dentro de cuatro años dar mucha guerra".

TEMAS RELACIONADOS:

|