Campeón Paso del Cura se lleva chapeadora, 20 mil pesos y trofeo en torneo de fut de Chacaltianguis

+En el juego final del evento estuvieron el alcalde José Martínez Torres, el Síndico del Ayuntamiento Amaso Rodríguez Vidal, Timoteo Solano Contreras presidente de la liga.

Deportes

Pablo Solano Tejeda - 2014-07-28

El equipo de la comunidad Paso del Cura se coronó en el torneo de futbol denominado “Mente sana en cuerpo sano” mismo que inicio hace unos cinco meses luego de la entrega de uniformes por parte del secretario de gobierno Erick Lagos Martínez a escuadras de ocho comunidades y cuatro de la cabecera municipal, incluyendo a la comunidad de Ex Carolina perteneciente al municipio limítrofe de Cosamaloapan.



En emocionante juego final del torneo apoyado por Lagos Hernández la oncena de Paso del Cura quienes ganaron por marcador de 6 goles contra tres del equipo de Pepiapa con tres goles, siendo este el segundo lugar, ocupando el tercer el equipo de Torno Largo.



Y tal como lo prometiera el Secretario de Gobierno Erick Lagos Hernández. Fueron entregados los premios y trofeos, en su representació por el ex alcalde carrillense Enrique Molina Arrioja “Kike”.



Tocando al primer lugar el trofeo, 20 mil pesos y un tractor para chapear su campo, el segundo lugar se llevó su respectivo trofeo y 10 mil pesos, para el tercero hubo trofeo y 5 mil pesos. Saliendo premiado también con trofeo y dos mil pesos el campeón goleador Alan Castelán del equipo Guerrero de la cabecera,



En el juego final del evento estuvieron el alcalde José Martínez Torres, el Síndico del Ayuntamiento Amaso Rodríguez Vidal, Timoteo Solano Contreras presidente de la liga.



Antes de la clausura Martínez Torres manifestó que sacara una convocatoria para que se inicie un torneo de futbol femenil y uno de béisbol, por lo que el grito de la porras y aficionados no se hizo esperar. Manifestando la mujeres futbolistas que darán un buen espectáculo ya que están practicando desde hace meses,



Para finalizar el primer edil señalo que todo fue posible por el apoyo incondicional de Erick Lagos Hernández y para los torneos que se inicien también el funcionario estatal less brindará todo el apoyo, porque al igual que el Gobernador del Estado Javier Duarte de Ochoa la administración municipal le apuesta a la salud mental y física y darán al deporte todo lo que se pueda durante el período administrativo 2014-2017 en común acuerdo con su cabildo y el DIF tomados de la mano para sacar adelante a los jóvenes por medio del deporte.

TEMAS RELACIONADOS:

|