Alebrijes debutará en la Copa visitando a Veracruz

+El Estadio Luis Pirata Fuente será el escenario para que Alebrijes y Tiburones Rojos de Veracruz inicien su participación en el Torneo de Copa MX

Deportes

Agencias - 2014-07-30

El Estadio Luis Pirata Fuente será el escenario para que Alebrijes y Tiburones Rojos de Veracruz inicien su participación en el Torneo de Copa MX, es importante señalar que Oaxaca es subcampeón del torneo y buscará una nueva oportunidad para coronarse.

El árbitro encargado de sancionar el partido será Luis Enrique Santander Aguirre, la cita es este 30 de julio a las 19:00 horas en el Puerto de Veracruz. Con relación a la historia de enfrentamientos entre ambas escuadras, Alebrijes cuenta con 2 victorias y 2 empates. Veracruz quiere cambiar el inicio de torneo de liga, en la cual suman un empate y una derrota, por lo tanto necesitan una buena actuación en el certamen de Copa.

Por otra parte Alebrijes perdió su primer partido de la liga, luego de visitar al equipo de Venados de Mérida, por lo tanto es necesario retomar la confianza con una victoria de visitante, ya que el próximo fin de semana en el Estadio Benito Juárez, recibirán al equipo del Atlante en punto de las 19:00 horas.

El Director Técnico Ricardo Rayas Sánchez, ha declarado que tiene al mejor equipo del circuito, pero es necesario que sus jugadores lo demuestren en la cancha con resultados. Les exigió a sus futbolistas trabajo en los entrenamientos, ya que no pueden darse el lujo de no tener personalidad en la cancha.

Con relación al juego del fin de semana, los boletos para ver el partido de Alebrijes contra Atlante ya están a la venta, los niños pagan $20 pesos, en tanto los adultos pueden acceder a diferentes zonas del estadio, por ejemplo en cabeceras el precio es de $50 pesos, en la zona oriente $90 y en la zona poniente $120 pesos.

TEMAS RELACIONADOS:

|