Fecha y hora del partido Veracruz vs. Chivas de Guadalajara, Apertura 2014 Liga MX

+Fecha y hora del partido entre Veracruz y las Chivas de Guadalajara en la disputa del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX en el fútbol mexicano.

Deportes

Agencias - 2014-08-22

El portero José Antonio Rodríguez expresó hoy que Chivas de Guadalajara debe tomar como impulso la victoria de anoche en la Copa MX para triunfar el próximo sábado ante Veracruz en el Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

Goles de Giovani Hernández dieron en la víspera la victoria al “Rebaño Sagrado” por 2-1 sobre Zacatepec y ahora se alista para el juego de visita por la jornada seis del Apertura.

"Desde ahora tenemos que sentar buenas bases, sobre todo en el tema anímico, venimos de dos descalabros en la Liga, gracias a Dios este miércoles se ganó en la Copa, por lo que hay que darle la vuelta y tener ese envión de ir a vencer al Veracruz”, declaró.

Analizo que "el funcionamiento ha estado bien, el equipo tiene llegada y lo único que ha faltado es el gol, los rivales han sido certeros con nosotros, somos conscientes de que hay muchas áreas por mejorar, pero sabemos que estamos generando nuestras oportunidades para anotar, por lo que hay que cristalizarlas”.

De Tiburones Rojos observó que "es un rival complicado, fuerte en casa, el triunfo que obtuvo de local fue contra uno de los mejores equipos del torneo, Monterrey”.

Dijo en la zona mixta llevada al término del entrenamiento del “Rebaño Sagrado” en las instalaciones de Verde Valle que “somos conscientes de que ellos aprovechan cada circunstancia, la cancha, el clima, su gente, es un equipo bien dirigido con jugadores de calidad, por lo que nos hemos preparado para enfrentar al mejor Veracruz”.

"Tienen un muy buen juego de conjunto, hay que estar muy atentos, de mi parte hacerlo con los delanteros, tienen gente muy experimentada como Carlos Ochoa, un buen refuerzo como David Villalba, por lo que atrás hay que estar concentrados para anularlos y así tener más posibilidades de ganar", manifestó.

El joven guardameta mencionó que este cotejo contra los jarochos será fundamental para Chivas, no sólo para sus aspiraciones en el certamen, sino para que pueda tomar confianza en su desempeño y esfuerzo diario, además de que confirme que ha tenido un avance futbolístico individual y en equipo que permita superar a cualquier adversario en distintos escenarios.

TEMAS RELACIONADOS:

|