Clasifican Paulina Flores y Juan Carlos Alanís a Veracruz 2014

+Tras el primer día del selectivo nacional de atletismo.

Deportes

COMUNICADO - 2014-08-29

Los atletas veracruzanos Paulina Flores Pensamiento y Juan Carlos Alanís obtuvieron su pase a los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe (JCC) Veracruz 2014, tras el primer día del selectivo nacional de atletismo.

El Estadio Heriberto Jara Corona fue testigo de la actuación de la lanzadora veracruzana, quien se colocó atrás de la jalisciense Iraís Estrada, con un registro de 50 metros con 50 centímetros.

La deportista dijo que se está recuperando de un proceso quirúrgico en una rodilla. “Tengo dos meses entrenando en forma, los cuales me permitieron llegar pero no en mi mejor forma, a partir de ahora hay que competir con todo para los Centroamericanos”.

Durante la justa regional, Flores Pensamiento buscará subir nuevamente al podio, después de haber logrado la medalla de bronce en Mayagüez 2010.

Por su parte, el velocista Juan Carlos Alanís Prieto, oriundo de Coatzacoalcos, se ubicó en el tercer sitio en la prueba de los 100 metros planos. “Es un orgullo representar a Veracruz en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en el relevo”.

TEMAS RELACIONADOS:

|