Tlapacoyan se lleva los primeros lugares en torneo de físico constructivismo y Fitness

*el 1-2 en Mr. Jalacingo y Primer lugar en Miss Bikini

Deportes

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2014-09-01

Con la representación de los municipios de Teziutlán, Jalacingo, Tlapacoyan, Villa Aldama y Xalapa se llevó a cabo el primer torneo de físico constructivismo y Fitness en la ciudad de Jalacingo, donde los representantes de Tlapacoyan trajeron muy buenos lugares.

Siendo los representantes en esta ocasión Roberto y Jorge Pérez Muñoz dentro de la competencia de físico constructivismo para obtener a Mrs. Jalacingo lográndose colocar en la cima del pódium y hacer el 1 – 2, mientras que en la rama femenil dentro de la competencia de Miss Bikini, Katia García Ordoñez, se alzó sobre las demás competidoras

A pesar de haber muy buenos competidores de otros municipios, los representantes de Tlapacoyan lograron imponerse tras el arduo trabajo dentro del gimnasio, el cual ha sido muy extenuante pero ahora están cosechando los importantes resultados para llevar trofeos a sus vitrinas.

En el caso de Roberto Pérez Muñoz logro colocarse en el primer lugar dentro de la categoría de 60 a 70 kilos, logrando el título de Mr. Jalacingo y en el tercer puestos en la categoría absoluto.

Jorge Pérez Muñoz le falto un pequeño estirón dentro de la categoría juvenil, pero a pesar de ello logro escalar hasta la segunda posición dentro de la categoría en la que participo, por lo que en próximas fechas buscara el primer sitio en la ciudad de Martínez de la Torre.

La rama femenil no podía quedar vacante, por lo que Katia García Ordoñez, se alzó sobre las demás competidoras, al realizar un muy buen trabajo en el GYM, reflejándose esto en el primer lugar obtenido en la competencia de Miss Bikini.

Regresando a Tlapacoyan con tres títulos que ahora exhibirán en Power GYM Tlapacoyan, y donde seguirán esforzándose en el uso de aparatos para forjar un mejor cuerpo y competir el próximo torneo que será la tercera copa Mr. Martínez 2014 a desarrollarse el próximo 14 de septiembre.

TEMAS RELACIONADOS:

|