El calendario de Ronaldinho en la Liga MX

El brasileño se vería contra Cuauhtémoc Blanco en su primer partido con los Gallos Blancos de Querétaro

Deportes

Agencias - 2014-09-06

La llegada de Ronaldinho a Gallos Blancos de Querétaro es un hecho que marcará al balompié nacional, ya que el astro brasileño es uno de los jugadores que aún atrae gracias a su "Jogo Bonito", carisma dentro del terreno de juego.

El primer partido que 'Dinho' disputaría con los Gallos sería el próximo viernes 12 de septiembre ante el Puebla de Cuauhtémoc Blanco, en La Corregidora, duelo que sin duda será observado.

Cuauhtémoc no enfrentaba a Ronaldinho desde el 2003, cuando el América recibió al Barcelona en el Estadio Azteca.

Posteriormente, los queretanos repetirán como locales ante los Tigres, el 17 de septiembre, en choque de Copa.

El 21 de septiembre, el brasileño visitará la cancha del Guadalajara. Para el 26 del mismo mes, Querétaro jugará ante los Diablos Rojos del Toluca.

El 1 de octubre estarán en el Jalisco, donde enfrentarán al Atlas, césped que el brasileño conoce, ya que en 1998, con Gremio de Porto Alegre, enfrentó a las Chivas, dentro de la fase de grupos de la Copa Libertadores; Guadalajara ganó el encuentro 1-0.

El 3 de octubre se medirán ante el León, y el 17 de octubre regresará al Estadio Caliente para enfrentar a los Xolos, inmueble donde 'Dinho' tuvo su última aparición en territorio azteca el año pasado con el Atlético Mineiro, en duelo de cuartos de final de la Copa Libertadores.

LOS DUELOS RESTANTES

J14 / 24-Oct-14 / Querétaro vs. América

J15 / 1-Nov-14 / Tigres vs. Querétaro

J16 / 7-Nov-14 / Querétaro vs. Morelia

J17 / 22-Nov-14 / Chiapas vs. Querétaro

TEMAS RELACIONADOS:

|