Presenta Halcones Xalapa a dos de sus jugadores importados

+Halcones Xalapa presentó este martes en conferencia de prensa a Adrian Henning y Herve Lamizana, sus dos primeros jugadores importados.

Deportes

CONAGUA - 2014-09-09

Halcones Xalapa presentó este martes en conferencia de prensa a Adrian Henning y Herve Lamizana, sus dos primeros jugadores importados.

La llegada del norteamericano Henning a la escuadra ya se había hecho pública, su presentación oficial se hizo en la agencia automotriz Suzuki Xalapa, marca que este año se integra como patrocinador del equipo capitalino.

Este atleta cuenta con la experiencia de dos campeonatos en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), el más reciente en el 2013, también ha participado en torneos de Noruega, Finlandia, Letonia e Israel.

El segundo refuerzo es Herve Lamizana, de Costa de Marfil, quien viene a darle versatilidad a la pintura de la quinteta tetracampeona.

Se desempeña como delantero de poder o centro, lo que le permite jugar dentro o fuera de la ofensiva gracias a sus dos metros y ocho centímetros de altura, cuenta con gran capacidad de salto y a pesar de ser su primer año en la LNBP, aportará mucho al conjunto.

Lamizana ha jugado en el baloncesto asiático en naciones como China, Filipinas y Taiwán, también en la zona del Caribe, en Puerto Rico y República Dominicana.

A su vez, el director general de Halcones Xalapa, Manuel Lozano Silva, anunció que el norteamericano Terrence Shannon se integró al cuadro y buscará ser contemplado por el entrenador en jefe José Ramón Pepo Martínez, para formar parte de la plantilla que luchará esta temporada por la quinta estrella.

Ya con los nuevos elementos, el equipo completo viajó a la ciudad de Puebla, donde comenzarán una semana de entrenamientos a doble sesión para su participación en la Copa de la Universidad de Guanajuato (UG).

TEMAS RELACIONADOS:

|