Asistirán veracruzanos al Festival de Deportes Autóctonos en Verona, Italia

+El Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) respalda todas las expresiones deportivas, destacó el titular de la dependencia, Rafael Cuenca Reyes

Deportes

COMUNICADO - 2014-09-10

El Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) respalda todas las expresiones deportivas, destacó el titular de la dependencia, Rafael Cuenca Reyes, al abanderar y entregar indumentarias a los representantes de la entidad que asistirán al Festival de Deportes Autóctonos en Verona, Italia, que se realizará del 16 al 22 de septiembre.

“Disfruten esta experiencia, por algo son seleccionados mexicanos y en el IVD seguirán teniendo las puertas abiertas; con el nuevo sistema nacional de competencias estamos listos para apoyarlos también en el Nacional de San Luis Potosí”.

A su vez, la presidenta de la Asociación de Juegos y Deportes Autóctonos y Tradicionales de Veracruz, Griselda Rivera Sánchez, expresó que esta es la primera ocasión en la que viajarán a una competencia internacional.

Dijo que este encuentro representa el evento más relevante del mundo en su tipo y al cual, México asiste con una delegación de 120 participantes.

Estuvieron presentes en el abanderamiento por parte del IVD, el subdirector de Desarrollo del Deporte, Raymundo Moral Arteaga; el jefe del Departamento de Cultura Física y Deporte, Joaquín Castillo Castillo, y el ejecutivo de Proyectos, Juan Flores Alcocer.

TEMAS RELACIONADOS:

|