Ronaldinho es presentado como jugador de Querétaro

Esta mañana fue la presentación oficial del jugador brasileño como nuevo elemento de los Gallos Blancos del Querétaro; en el medio tiempo del duelo ante Puebla será presentado con la afición

Deportes

Milenio.com - 2014-09-12

Ronaldinho Gaúcho fue oficialmente presentado ante los medios de comunicación como nuevo jugador de los Gallos Blancos del Querétaro, el astro brasileño ya firmó un contrato que lo liga con la institución queretana por los próximos dos años.

"Darles las gracias por la bienvenida, estoy contentísimo de estar aquí. Espero darles muchas alegrías", expresó el astro brasileño en conferencia de prensa.

Después del acto oficial celebrado en la Ciudad de México, el jugador fue trasladado a la ciudad de Querétato para realizarse los respectivos exámenes médicos.

El club de la Liga MX anunció previamente, que la presentación ante su afición se realizará al medio tiempo del duelo que disputarán contra el Puebla en el marco de la jornada ocho del torneo Apertura 2014.

Adolfo Ríos, director deportivo del club Querétaro, dijo ayer que a Ronaldinho le darían al menos cinco minutos de juego en dicho encuentro.

TEMAS RELACIONADOS:

|