El descenso en Veracruz es lo peor que me ha pasado: De Nigris

+Aldo afirma que el partido contra León será de alto grado de dificultad, que no será fácil.

Deportes

Milenio.com - 2014-10-16

Chivas vive un momento crítico y sus delanteros están a la par. Aldo de Nigris, el que se cansó de levantar trofeos con Rayados, ahora no se encuentra y está lejos de su mejor versión, pero en este momento el regiomontano sabe que no hay mejor antídoto contra las crisis del trabajo, pues sabe que un descenso sepultaría su carrera deportiva, pues ya sabe lo que es perder la categoría, pues descendió con los Tiburones del Veracruz.

“Obviamente muchas cosas, en lo personal la gente de Guadalajara me ha tratado de maravilla, la afición me trata bien, mis compañeros, los diferentes cuerpos técnicos, nunca he sido un jugador conflictivo, pero no me puedo quejar de nada de la institución, es lo que esperaba de un equipo grande como Chivas, después en lo laboral es lo que yo sueño, que es lo que soñaba pelear por el liderato de goleo, de campeonatos. Así ha sido en mi carrera, rachas positivas y negativas y te lo puedo decir yo viví un descenso y es lo peor que he vivido en mi carrera y he tenido rachas muy negativas sin jugar, sin hacer goles, pero trabajando duro se sale adelante”.

Aldo ha forjado su carácter con trabajo y siempre nadado contra corriente, pues recuerda que cuando lo fichó el Monterrey llovieron las críticas en su contra y al final se ganó a la afición de los Rayados con sus goles y títulos.

“Cuando llegué a Monterrey se decía que yo era de las peores contrataciones que pudiera haber hecho un club como Monterrey, lo leía todos los días en los periódicos, en las radios, todos los días lo decían y a lo mejor es el contraste. A lo mejor allá llegué con el sueño de ganarme un puesto, ganarme el aplauso, pero logré más, gané campeonatos y fui un ídolo con actuaciones dentro de la cancha, y acá puede ser un poco al revés y sigue estando en mi mente y sea como sea el resultado al final, siempre me entregaré a mis compañeros y si me toca irme lo haré con la cara en alto. Yo siempre llego positivo, pensando en lo mejor en lo grupal y en la institución, al final sólo luchar te saca de la racha negativa”.

Sobre el partido de este sábado contra el León, Aldo afirmó que saben a lo que se van a enfrentar en León y que será un partido de un alto grado de dificultad que no será fácil, pues el León es un equipo que se merece todo el respeto de los rojiblancos, pues tienen a un delantero como Boselli que les puede generar muchos dolores de cabeza.

“Hay que pensar que nos vamos a enfrentar al mejor León, a parte que tiene jugadores de mucha calidad, que es muy explosivo al frente, que tiene jugadores muy rápidos y un centro delantero muy peligroso, que para mí es el que está en mejor momento ahorita y que es el más completo en México en este momento, no será nada fácil, pero también te puedo decir que estamos trabajando intensamente y tenemos calidad para sacar un buen resultado allá”.

TEMAS RELACIONADOS:

|