Nadadores mexicanos de renombre internacional en los JCC Veracruz 2014

+Los campeones mexicanos de natación en aguas abiertas, Zaira Cárdenas, María José Mata Cocco y Daniel Delgadillo

Deportes

COMUNICADO - 2014-10-27

Los campeones mexicanos de natación en aguas abiertas, Zaira Cárdenas, María José Mata Cocco y Daniel Delgadillo, tras un excelente desempeño en recientes competencias internacionales se alistan para representar a México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC) Veracruz 2014.

En meses pasados y como parte de su preparación para la justa regional, los nadadores de origen potosino, que conforman la Selección Nacional, han tomado parte en distintos eventos de su especialidad, en los que sus resultados son destacados a nivel internacional.

Recientemente, Zaira Cárdenas y Daniel Delgadillo Faisal compitieron en las copas del Mundo de 10 kilómetros, llevadas a cabo en Chun’an, China, el 11 de octubre, y en Hong Kong el 18 del mismo mes, donde para obtener su clasificación, tuvieron que coronarse en la prueba de 10 kilómetros en el CAMEX de Panamá, evento realizado en abril de este año.

Por otro lado, como parte de su fogueo y entrenamiento con miras a los JCC Veracruz 2014, la nadadora María José Mata Cocco asistió al Campamento Deportivo de San Clemente, California, donde realizó un importante test competitivo internacional en curso corto.

Es así como estos tres integrantes del selectivo nacional en la especialidad de natación en aguas abiertas están listos para representar a México y pelear por el mejor lugar en el medallero durante los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

TEMAS RELACIONADOS:

|