Vence Halcones Xalapa a Fuerza Lagunera y Fuerza Regia

+Los Halcones Xalapa regresan al estado con dos importantes triunfos; en una clara muestra de cómo se deja el alma y corazón en la duela vencieron a domicilio a los Jefes de la Fuerza Lagunera y a Fuerza Regia.

Deportes

COMUNICADO - 2014-10-27

Los Halcones Xalapa regresan al estado con dos importantes triunfos; en una clara muestra de cómo se deja el alma y corazón en la duela vencieron a domicilio a los Jefes de la Fuerza Lagunera y a Fuerza Regia.

La primera parada de la gira fue en Torreón, donde el cuadro emplumado mantuvo el control del juego en los cuatro periodos y, cuando todo apuntaba a que ganaría en tiempo regular llegó el empate por parte de los Jefes mandando el encuentro a la prórroga, de este modo, con marcador de 114-119 los locales fueron derrotados.

El segundo partido se disputó en el Gimnasio Nuevo León Unido; los equipos se mantenían muy pegados hasta que la Fuerza Regia mejoró su producción, después la quinteta xalapeña igualó la pizarra al final del tercer cuarto tras una desventaja de 9 unidades. Como en el duelo anterior, el ganador se decidió hasta el tiempo extra con 81-88 en favor del visitante.

Con estos resultados, Halcones Xalapa escala un peldaño en la tabla general para ubicarse en el tercer puesto de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), esta semana buscará seguir subiendo posiciones cuando reciba a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) y a Huracanes de Tampico.

Los tetracampeones llegarán a la capital veracruzana este lunes e iniciarán su preparación el martes. El club agradece a la afición de Nuevo Laredo que se dio cita en Monterrey para apoyarlo.

TEMAS RELACIONADOS:

|