Busca triunfar Venezuela en Veracruz 2014

+La delegación deportiva venezolana comienza a llegar a México para culminar su preparación en diversas disciplinas, previo al inicio de los Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC) Veracruz 2014.

Deportes

COMUNICADO - 2014-10-30

La delegación deportiva venezolana comienza a llegar a México para culminar su preparación en diversas disciplinas, previo al inicio de los Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC) Veracruz 2014.

En la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se encuentra la selección femenil Sub 21 de ese país, que busca aclimatarse y estar lista para la competencia de balompié de la justa regional.

El vicepresidente del Comité Olímpico Venezolano, Oswaldo Papelón Borges, informó que en los próximos días llegarán a tierras jarochas más atletas y confirmó los deportes en los que vienen fuertes: karate, taekwondo, boxeo, lucha y futbol, entre otros.

El también jefe de Misión por Venezuela indicó que en México entrenan diversos exponentes de las disciplinas de vela, atletismo, boxeo, ciclismo, raquetbol y squash.

Los venezolanos que competirán en los Centroamericanos son 542. El lunes 03 de noviembre llegará la selección de beisbol y el resto de los participantes dependerá de la fecha en que vayan a competir; los que están en el Distrito Federal arribarán cuatro días antes de sus competencias.

TEMAS RELACIONADOS:

|