Humberto Sosa y Mauricio Suárez al Tri de beisbol

+Se trata del receptor jarocho Humberto Sosa Ahumada y el jardinero Luis Mauricio Suárez Calero, nacido en el Distrito Federal pero radicado en la capital del estado.

Deportes

COMUNICADO - 2014-11-03

El director del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), Rafael Cuenca Reyes, confirmó que dos beisbolistas de la entidad se integran a la Delegación Mexicana que competirá en los Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC). Se trata del receptor jarocho Humberto Sosa Ahumada y el jardinero Luis Mauricio Suárez Calero, nacido en el Distrito Federal pero radicado en la capital del estado.

El servidor público dijo que estos excelentes peloteros se suman al equipo nacional, junto con los 20 veracruzanos previamente calificados, y agregó que podría haber otros llamados al Tri de beisbol.

Sosa Ahumada, el mejor bateador en Mayagüez 2010, forma parte de los Rojos del Águila, con quien ya fue campeón en 2012; mientras que Suárez Calero, campeón de bateo en el 2013 con .413 de porcentaje, milita con Pericos de Puebla. Ambos jugadores de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) se convierten en los veracruzanos 21 y 22 que competirán en los JCC.

TEMAS RELACIONADOS:

|