Delegación atlética de Honduras, lista para participar en los JCC 2014

+Tras ser abanderada por su presidente Juan Orlando Hernández, la Delegación de Honduras se encuentra lista para llegar a tierras jarochas.

Deportes

COMUNICADO - 2014-11-04

Tras ser abanderada por su presidente Juan Orlando Hernández, la Delegación de Honduras que participará en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC) Veracruz 2014 se encuentra lista para llegar a tierras jarochas.

La representación hondureña visitó la Casa Presidencial para recibir del Ejecutivo los buenos deseos y las mejores vibras para contender con éxito en la justa deportiva.

La deportista Karen Atala, de la disciplina ecuestre, fue la encargada de tomar el Pabellón Nacional por parte del mandatario, quien además hizo el anuncio de un presupuesto de 6 millones 700 mil lempiras para los atletas durante la competencia olímpica.

“A los seleccionados les deseo mucha suerte, sé que ya son parte de la historia de Honduras, son ídolos y les pido que nos llenen de mucho orgullo”, expresó Orlando Hernández.

Honduras participará en 21 disciplinas en los XXII Juegos Centroamericanos, como son boxeo, esgrima, ecuestre, ciclismo, golf, fútbol, natación, raquetbol, tenis de mesa, tenis, tiro olímpico y remo, entre otras.

TEMAS RELACIONADOS:

|