Velódromo de Xalapa con certificación internacional

+El delegado técnico de la Unión Ciclista Internacional, Bernard Darmet, realizó un recorrido de supervisión del Velódromo de Xalapa

Deportes

COMUNICADO - 2014-11-05

El delegado técnico de la Unión Ciclista Internacional, Bernard Darmet, realizó un recorrido de supervisión del Velódromo de Xalapa, donde constató la gran calidad que registra la sede del ciclismo de pista para los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC) Veracruz 2014.

“Mi trabajo es revisar la instalación, y todo está listo para las competencias de ciclistas”, indicó el técnico europeo, a quien el recinto le generó buenas expectativas, por lo que dijo que cumple con la normatividad internacional.

Darmet calificó la instalación con un 9.5, por lo que la denominada “Joya de la Corona” para los JCC Veracruz 2014 tiene a partir de ahora el aval internacional para realizar eventos panamericanos o de talla mundial.

Este escenario cuenta con una capacidad para tres mil 200 espectadores que disfrutarán del 17 al 21 de noviembre de las competencias de ciclismo de pista.

En el recorrido también estuvieron presentes, el responsable de la construcción, Humberto Encinas Martínez, la arquitecta Lucinda Brindis y el presidente de la Asociación de Ciclismo Organizado del Estado de Veracruz, Carlos Cortés Serdán.

TEMAS RELACIONADOS:

|