Inicia operaciones Centro de Prensa de los JCC Veracruz 2014

Durante la conferencia, se informó que a los 19 mil tickets que se pusieron a la venta para la Ceremonia de Inauguración Vuela Veracruz se agotaron

Deportes

COMUNICADO - 2014-11-05

Este martes se realizó la primera conferencia con la que inicia operaciones el Centro de Prensa de los Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC) Veracruz 2014, a la cual asistieron los directores técnico de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (Odecabe), Humberto Cintrón Aybar, y general de Comité Organizador de la justa (Cover), Carlos de Jesús Sosa Ahumada, así como el secretario de Turismo y Cultura y presidente de la Comisión Interinstitucional, Harry Grappa Guzmán.

El servidor público estatal señaló que en este espacio se concentrarán los representantes de los medios locales, nacionales e internacionales que asistirán a la justa deportiva; asimismo, dijo que abrirá totalmente sus puertas a partir del día 10 de noviembre, cuando se inicie la entrega de las acreditaciones para estos.

Durante la conferencia, se abordaron diversos puntos como que la empresa SuperBoletos informó a través su portal de Internet que los 19 mil tickets que se pusieron a la venta para la Ceremonia de Inauguración Vuela Veracruz se agotaron; las personas que adquirieron sus boletos podrán canjearlos hasta el 13 de noviembre en las taquillas del Estadio Luis Pirata Fuente, el Auditorio Benito Juárez y en las tiendas Mister Tennis de Veracruz y Xalapa.

Grappa Guzmán reiteró que la veracruzana Yuri será la encargada de entonar el Himno Nacional Mexicano y para cerrar con broche de oro, el cantante puertorriqueño Ricky Martin pondrá a bailar a todos en el coloso del fraccionamiento Virginia.

Con respecto a los boletos para las diferentes disciplinas a desarrollarse a partir del 15 de noviembre, el público puede seguir adquiriéndolos en la página de SuperBoletos y en www.veracruz2014.mx.

La Ceremonia de Inauguración será transmitida por la red nacional de los canales 5 de Televisa y 7 de TV Azteca, sistemas de televisión de paga y organismos de transmisión pública, a través de Radio Televisión de Veracruz (RTV) y canales de diversos países; será vista por más de 150 millones de televidentes alrededor del mundo.

El Presidente de la Comisión Interinstitucional puntualizó que para los interesados en conocer la información de los JCC se encuentra disponible una aplicación oficial que podrá ser descargada en cualquier equipo de telefonía móvil compatible, en la cual se puede consultar el calendario de competencias, noticias, compra de boletos, resultados y medallero.

La App Veracruz 2014 JCC se encuentra disponible en iTunes y Play Store y es posible su descarga en iPhone, iPad, iPod Touch y sistema Android; su tamaño es de 9.6 megabytes.

TEMAS RELACIONADOS:

|