En Veracruz viviremos una gran fiesta: Comité Olímpico Venezolano

+La delegación deportiva agradeció el apoyo y atenciones brindadas por el Gobierno del Estado y el Comité Organizador del evento (Cover).

Deportes

COMUNICADO - 2014-11-06

“Venezuela viene a buscar el triunfo. El entusiasmo que vemos en Veracruz nos refiere que viviremos una gran fiesta”, señaló el jefe de Misión de la Delegación, Oswaldo Papelón Borges, durante su participación en la conferencia de prensa efectuada en el World Trade Center (WTC) del municipio de Boca del Río.

Acompañado por el subjefe de Misión, Efraín Velásquez, los dirigentes venezolanos informaron que sus deportes fuertes para los Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC) 2014 son: natación, boxeo, beisbol, karate, taekwondo, atletismo, tenis de mesa y softbol.

La delegación deportiva agradeció el apoyo y atenciones brindadas por el Gobierno del Estado y el Comité Organizador del evento (Cover).

Un grupo conformado por 82 atletas llegó al puerto jarocho a partir del 25 de octubre, con integrantes de las selecciones de futbol femenil y vela, respectivamente. Por Venezuela participarán 541 deportistas en Veracruz 2014, de los cuales 259 serán mujeres y 282 hombres.

El Subjefe de Misión confirmó que la selección venezolana de beisbol jugará diversos partidos de preparación en los municipios de Ignacio de la Llave, Xalapa, Medellín y Paso de Ovejas.

TEMAS RELACIONADOS:

|