Apoya Cover 2014 a las selecciones deportivas que entrenan en la entidad

+Carlos de Jesús Sosa Ahumada, refrendó el compromiso de apoyar a las selecciones deportivas de los países que se encuentran en la sede y subsedes de la justa internacional.

Deportes

COMUNICADO - 2014-11-06

El titular del Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014 (Cover), Carlos de Jesús Sosa Ahumada, refrendó el compromiso de apoyar a las selecciones deportivas de los países que se encuentran en la sede y subsedes de la justa internacional.

“El funcionamiento del Comité en atención a todas las delegaciones es a partir del día 10 de noviembre, recepción, hospedaje, transporte, alimentación y servicios médicos, es un reglamento en el cual nos rige la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (Odecabe), la carta olímpica y cada uno de sus anexos.

“Existen casos como México o Venezuela, donde por cuenta propia y buscando un mayor rendimiento por parte de sus deportistas se han trasladado con un tiempo mayor de anticipación al que marca el reglamento”.

Dijo que el Gobierno del Estado y el Cover respaldan logísticamente a las delegaciones deportivas de los países que cierran su preparación previa al arranque de las competencias.

“Estamos brindando todos los apoyos en los espacios de entrenamiento”, reiteró Sosa Ahumada, durante la conferencia de prensa ofrecida este jueves en el World Trade Center (WTC).

TEMAS RELACIONADOS:

|