Veracruz 2014 muestra gran evolución en organización: Odecabe

El director técnico de la (Odecabe), Humberto Citrón Aybar, informó que hasta este jueves se ha registrado una quinta parte del total de deportistas participantes en el evento.

Deportes

COMUNICADO - 2014-11-06

A siete días del gran inicio de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, el director técnico de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (Odecabe), Humberto Citrón Aybar, informó que hasta este jueves se ha registrado una quinta parte del total de deportistas participantes en el evento.

Hizo un reconocimiento a la gran organización y señaló que existe una gran evolución administrativa, en atención e infraestructura deportiva; externó que esta mejoría debe continuar para que la edición 2018, a celebrarse en Barranquilla, Colombia, sea de igual calidad.

Además, dio a conocer que este miércoles se realizó la inscripción de Barbados, Guatemala y Puerto Rico, y que llegaron a Veracruz los delegados de Costa Rica, Aruba, Trinidad y Tobago y República Dominicana; el día de hoy llevaron a cabo su registro los comités olímpicos de Cuba, Colombia e Islas Caimán.

La Delegación deportiva de Puerto Rico inscribió 198 hombres y 137 mujeres, un total de 335 atletas; Barbados registró 96 deportistas, de los cuales 62 son hombres y 34 mujeres, y de Guatemala son 381 participantes, 150 mujeres y 231 hombres.

TEMAS RELACIONADOS:

|