Se reporta listo Alejandro Escudero para Veracruz 2014

+El nadador orizabeño Alejandro Escudero Álvarez está listo para su primera experiencia en Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC).

Deportes

COMUNICADO - 2014-11-07

El nadador orizabeño Alejandro Escudero Álvarez está listo para su primera experiencia en Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC). “Estoy un poco nervioso, aunque también emocionado porque es un evento muy importante para mí, es el inicio del ciclo olímpico y es grandioso que sea en casa”.

El atleta participará en los 50 y 100 metros libres y señaló que ve fuerte al equipo mexicano de natación que competirá en Veracruz 2014. Agregó que esta disciplina estaba algo estancada a nivel nacional, pero que ha ido creciendo mucho afortunadamente.

Asimismo, manifestó su orgullo por ser el último relevo de la antorcha en su ciudad y se dijo motivado luego de una dura calificación meses atrás. “En Centroamérica hay nadadores fuertes que han pasado a finales olímpicas, y han ganado medallas olímpicas para su país”.

Escudero Álvarez buscará aprovechar la localía, el apoyo de los veracruzanos y el conocimiento que tiene del Centro Acuático Leyes de Reforma, escenario que espera explotar para obtener buenos resultados. “Voy a disfrutar mucho, me voy a mentalizar para hacerlo bien y dar lo mejor de mí.”

TEMAS RELACIONADOS:

|