Carlos Vela ya se incorporó a la selección

+El esperado regreso del delantero de la Real Sociedad con el Tri por fin se dio; el resto de los futbolistas 'europeos' también hizo su arribo a Holanda

Deportes

La afición - 2014-11-10

Carlos Vela llegó a Holanda para la concentración de la Selección Mexicana, con quien sostendrá los duelos ante la Naranja Mecánica y Bielorrusia, después de haber dado varías negativas al tricolor en varias ocasiones, el atacante dela Real Sociedad se reencontrará con la camiseta verde el próximo 12 de noviembre.

El delantero se dio cita en el hotel de concentracion en Amsterdam cerca de las 14:00hrs tiempo de Holanda, acompañado de sus compañeros Giovani Dos Santos, Jonathan Dos Santos y Raúl Jiménez, todos jugando actualmente en la Liga Española.

Más temprano había arribado el delantero Javier 'Chicharito' Hernández y Guillermo Ochoa. El primero en llegar al hotel de concentración fue Jesús 'Tecatito'Corona, los únicos "europeos" que faltarían por incorporarse son Andrés Guardad, Héctor Herrera y Diego Reyes.

El resto de los futbolistas que tienen actividad en la liga local legaron procedentes de un vuelo directo desde la Ciudad de México hacia Amsterdam.

Cuando todos se encuentren reunidos, Miguel Herrera realizará un entrenamiento y reconocimiento del Amsterdam Arena. El próximo miércoles se medirán ante Holanda y posteriormente a Bielorrusia

TEMAS RELACIONADOS:

|