Veracruz puede albergar siguientes eventos internacionales: Conade

+Lo expresó el director general de la Conade, Jesús Mena Campos

Deportes

COMUNICADO - 2014-11-13

El director general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Jesús Mena Campos, señaló que la infraestructura preparada para los Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC) Veracruz 2014 representa un plus trascendental, con el que la entidad puede albergar futuras competencias internacionales.

“Quiero solicitar al gobernador Javier Duarte de Ochoa que nos permita seguir cumpliendo el compromiso del Presidente de la República, que sea Veracruz, ahora, sede de los siguientes eventos; señor Gobernador, denos esa oportunidad de venir a trabajar con usted para que el estado siga a la vanguardia del deporte en México”.

El también medallista olímpico en Seúl 1988 externó su reconocimiento al trabajo preparativo de la justa regional en el marco de la entrega del Patinódromo de Reino Mágico, que será escenario del patinaje de velocidad en la cita centroamericana y caribeña.

“Ustedes como veracruzanos deben sentirse orgullosos de sus atletas, la entidad ha avanzado mucho en el deporte; imagínense ahora las expectativas que se pueden abrir para los competidores con la gran infraestructura construida para los JCC, que es uno de los legados que trae un torneo internacional como éste”, concluyó.

Este miércoles, Mena Campos acompañó al mandatario estatal; al presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), Carlos Padilla Becerra, y al director general del Comité Organizador de Veracruz 2014 (Cover), Carlos de Jesús Sosa Ahumada, en la entrega del Patinódromo y la Unidad Deportiva Carlos Cerdán Arechavaleta.

TEMAS RELACIONADOS:

|