Longoria quiere brillar en JCC Veracruz

Paola Longoria se enfoca en conquistar tres medallas de oro en los Juegos Centroamericanos

Deportes

Agencias - 2014-11-13

La mexicana Paola Longoria aseguró que ya le dio vuelta a la página tras caer en el pasado torneo de Stockton, California, y ahora sólo piensa en conquistar las tres medallas de oro en raquetbol dentro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014.

Luego de ver cortada su racha de victorias en el tour profesional y dejar la marca en 152 triunfos consecutivos, Longoria admitió que fue un golpe duro, pero eso está superado y ahora sólo tiene pensamientos para la justa regional, en la cual será abanderada.

“Eso ya está superado, la verdad ya le di la vuelta a la página y ahora sólo me enfoco en lo que sigue. He madurado para aceptar que una derrota no es el fin del mundo y con el trabajo de mi psicóloga puedo seguir adelante dando lo mejor de mí y en espera de lo que viene”, dijo a Notimex.

Ésta será la primera vez que Paola se presente en Centroamericanos en singles, dobles y por equipos, por lo que aspira a las tres medallas doradas para seguir imponiendo marcas como la mejor de la disciplina a nivel mundial.

“Es una justa en la que voy a divertirme, pero también a pensar en ganar en las tres pruebas, hay rivales muy fuertes como Argentina, Colombia y República Dominicana y el objetivo no será fácil, pero con el apoyo de estar en casa podré estar más cerca de lograrlo”, indicó la número uno del ranking mundial.

Por último, dijo que llega en un buen nivel y que ha superado las lesiones, por lo que asegura no tendrá complicaciones para estos juegos, para los cuales ha tenido tiempo de recuperarse y modificar su entrenamiento para evitar una recaída.

Asimismo, adelantó que para su torneo espera contar con mejores jugadoras del tour y sumar un nuevo título en su carrera para regresar a la senda del triunfo.

TEMAS RELACIONADOS:

|