México sigue de líder en los Juegos Centroamericanos y del Caribe

+ La representación nacional ha obtenido hasta el momento 29 medallas de oro, 17 de plata y 21 de bronce para contabilizar 67 en total.

Deportes

Agencias - 2014-11-18

Gracias a la actuación de sus taekwondonines, México encabeza por tercer día consecutivo el cuadro de medallas de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, en una jornada en que Jamaica y Trinidad y Tobago ingresaron a la tabla de medallas.

La representación nacional ha obtenido hasta el momento 29 medallas de oro, 17 de plata y 21 de bronce para contabilizar 67 en total.

En el segundo puesto del conteo de medallas se encuentra Cuba, cuyos atletas dominaron este lunes las pruebas de tiro y canotaje, con lo que suman 21 medallas doradas, 10 plateadas y 14 de bronce, para un acumulado de 45.

La tercera plaza es para Colombia, que en estos momentos se encuentra con ocho oros, 18 platas y 17 bronces. Mientras que, Venezuela se encuentra muy cerca al contabilizar ocho metales áureos, 14 argentos y 21 de bronce.

Este lunes Jamaica, con una plata en la categoría varonil de -87 kilogramos en taekwondo y Trinidad y Tobago, un bronce en pistola de aire 10 metros varonil, ingresaron al medallero general de la justa mesoamericana.

A continuación, el medallero de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014:

TEMAS RELACIONADOS:

|