Tiburones sin cancha por el momento; se van al DF

+El césped deberá removerse en su totalidad para después colocar otro y que los Tiburones Rojos puedan volver a jugar en su plaza

Deportes

EL Universal Veracruz - 2014-12-04

La celebración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC) dejó obsoleto el césped de la cancha del Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, el cual deberá ser removido en su totalidad para que los Tiburones Rojos de Veracruz puedan volver a jugar.

De cara al torneo de Clausura 2015 del futbol mexicano, el presidente deportivo del equipo veracruzano, Fidel Kuri Mustieles declaró en entrevista, “omo ven, no tenemos cancha, estamos viendo si nos vamos a la Ciudad de México” a realizar la preparación porque el césped del ‘Pirata’ Fuente hay que “repararlo y dejarlo bien para la jornada 2”.

Sobre el tratamiento a seguirse para su restitución, Kuri Mustieles explicó, “la van a tener que poner nueva, la tendrán que levantar toda, hay 18 tipos de pasto y vamos a tener que poner una muy buena cancha”.

Las ceremonias de inauguración y clausura de los JCC dejaron visiblemente dañado el pasto del campo de futbol, el cual después fue utilizado por otras delegaciones internacionales quienes también se refirieron a las malas condiciones del césped.

TEMAS RELACIONADOS:

|