Tlacotalpan campeón de la Copa Revolución en la Cuenca

La oncena representativa del municipio de Tlacotalpan se alzó como campeón absoluto de la Copa Revolución en su edición 2014

Deportes

Pablo Solano Tejeda - 2014-12-10

La oncena representativa del municipio de Tlacotalpan se alzó como campeón absoluto de la Copa Revolución en su edición 2014 al imponerse por apretado marcador de un gol por cero a la escuadra de Tuxtilla.



El duelo estuvo lleno de emoción de principio a fin de los noventa minutos reglamentarios, llenando las espectativas de los aficionados que asitieron al campo del Instituto Mexicano del Seguro Social de Cosamaloapan.



El tercer lugar se le adjudico por default al equipo de Amatitlan, al no presentarse la escuadra del Otatitlan, aunque fue merecedor de un trofeo como el equipo goleador del torneo.



Al término del partido entre los campeones de Tlacotalpan y el subcampeón Tuxtilla se hizo entrega de los respectivos trofeos y medallas, así como un estímulo económico único de diez mil pesos en efectivo al primer lugar.



Además del reconocimiento a los jóvenes de ambos equipos que a pesar de la lluvia no escatimaron su mejor esfuerzo y entrega en la cancha haciendo derroche de talento.



Los tlacotalpeños, ganadores del justa deportiva, no se hizo esperar el agradecimiento a la ex alcaldesa Esperanza Burela Villegas por su incondicional apoyo moral y económico para poder desplazarse a los distintos municipios.



Por su parte Manasés Castro Hernández, organizador del torneo manifestó su agradecimiento a los alcaldes por el apoyo este deporte, en especial a la alcaldesa Adriana Maass Michel, por haber facilitado la cancha.



De igual manera, reconoció el apoyo del Tesorero del Estado Antonio Tarek Abdalá Saad, del titular de la CODEPAP Ramón Ferrari Pardiño y del Gobernador del Estado Javier Duarte de Ochoa.





La tercia arbitral estuvo integrada por el árbitro central Arnulfo Rodríguez Valenzuela, como abanderado uno el señor Daniel Aguilar González y como abanderado dos Juan Luis García Chávez.



En su turno la ex alcaldesa de la perla del Papaloapan, solo añadió que ella siempre apoya en lo que pueda y dentro de sus posibilidades a los ciudadanos porque ella ama a Tlacotalpan y quiere su bienestar.



Porque el deporte hace que estos jóvenes no piensen en nada malo y tengan una mente sana en cuerpo sano. Y le es muy satisfactorio el resultado por lo que seguiré apoyándolos para poner en alto el nombre de su municipio el que honrosamente es Patrimonio Cultural de la Humanidad.

TEMAS RELACIONADOS:

|