Hay equipos interesados en él: agente de Diego Reyes

Equipos de Italia y Bélgica estarían interesados en los servicios del zaguero mexicano que milita en el Porto, esto de acuerdo a declaraciones de su gente

Deportes

MILENIO - 2015-01-06

El internacional mexicano Diego Reyes, central del Oporto, tiene clubes interesados no solo de Italia, como ya fue divulgado, sino también de "otros países", aseguró al diario portugués "O Jogo" su representante, Matias Bunge.

Debido a la falta de minutos en el equipo dirigido por el español Julen Lopetegui, Bunge dijo que llamará al club para saber si hay "abertura" para una posible salida de Reyes, que tiene contrato hasta el 2018.

Reyes, de 22 años, "quiere triunfar en Europa. Le gusta mucho Portugal y el fútbol europeo y quiere continuar algunos años a este nivel", señaló.

Parma, Génova o Anderlecht son clubes con los que la prensa especula, pero el agente FIFA no los confirma.

"No sería correcto hablar de países o clubes. Especialmente porque propuestas concretas no las hay, apenas peticiones para que clarifique la situación del jugador", expuso.

Diego Reyes, campeón del fútbol olímpico de Londres 2012, fue contratado por el Oporto en el 2013 procedente del América mexicano a cambio de unos 9 millones de euros.

TEMAS RELACIONADOS:

|