Vivimos un gran momento: Entrenador de Halcones Xalapa

Halcones Xalapa continúa su preparación para el encuentro en contra de Halcones Rojos

Deportes

COMUNICADO - 2015-01-07

El clásico veracruzano de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) está a la vuelta de la esquina, por lo que Halcones Xalapa continúa su preparación para el encuentro en contra de Halcones Rojos.

Este duelo será un parámetro para ambos equipos, ya que sin duda son dos contendientes serios al título. Así lo ve el entrenador en Jefe de los emplumados, José Ramón Pepo Martínez, quien asegura que el juego frente a los escarlatas deberán tomarlo con calma, ya que su escuadra llega en buen momento.

“Hay que jugar con calma, no podemos distraernos, los dos clubes pasamos por un buen momento y en algún instante teníamos que enfrentarnos; que bueno que sea ahora, cuando ambos vivimos una buena racha. El equipo está bien, hay mucha química entre nosotros y sobre todo compañerismo, estoy muy contento con los jugadores, pues han trabajado muy duro y el trabajo produce resultados”.

El timonel boricua afirmó que será un encuentro muy fuerte y peleado, quien haga mejor las cosas se llevará la victoria. “Vamos a tener una batalla muy peleada de principio a fin; es un partido que no permite errores y el que mejor ejecute dentro de la cancha es el que va a ganar”.

Uno de los deportistas que vivirá su primer clásico de la temporada es el norteamericano Antoine Wright, quien dijo que para él es un juego más y, a pesar de tener conocimiento del peligro del cuadro porteño, se mantiene tranquilo.

“Sé que es un gran rival y que tiene muy buena marca dentro de la liga, pero somos un gran conjunto y cada vez nos vemos mejor en la duela, tenemos la ventaja de jugar en casa, con nuestra afición, y vamos a salir a triunfar”.

Respecto a la rivalidad entre las quintetas veracruzanas, El Jefe mencionó que siempre hay mucho “pique” entre clubes de ciudades cercanas. “Halcones Rojos es un buen equipo, tenemos que jugar fuerte, ser inteligentes y hacer lo que venimos haciendo hasta ahora, nosotros siempre vamos por la victoria”.

No cabe duda que el clásico está causando grandes expectativas, será este jueves cuando se verá quien sale con la mano en alto, en partido programado a las 20:00 horas, en El Nido de la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información (USBI) de la capital del estado.

TEMAS RELACIONADOS:

|