Layún firma con el Watford por cuatro años

Miguel, que había sido comprado por el Granada, fue transferido al cuadro inglés en un contrato multianual; en principio el cuadro español había adquirido al jugador de América

Deportes

La Afición - 2015-01-09

El destino le cambió la vida al ex americanista. Miguel Layún, que recientemente había sido vendido al Granada, fue adquirido definitivamente por el Watford de la Segunda División de Inglaterra, esto de acuerdo a un comunicado del cuadro británico.

El acuerdo se divulgó hoy por parte del club inglés, donde aseguró que había adquirido definitivamente al lateral mexicano, esto, después de que hace unos días atrás se había mencionado que solo estaría a préstamo con los apodados Hornets.

OFFICIAL: #watfordfc have completed the signing of @Miguel_layun on a permanent four-and-a-half year deal pic.twitter.com/APEyFoqnWk

— Official #watfordfc (@watfordfcsays) enero 9, 2015

"Esta es mi nueva casa, eso es lo que siento justo ahora. Todo el mundo me recibió de lo mejor y me siento muy bien", expresó Layún en entrevista con su nuevo club.

El acuerdo entre Granada y el conjunto británico fue llamativo, ya que apenas el 30 de diciembre el cuadro español había comprado a Layún, donde el futbolista azteca había firmado por cinco años. Además, en ese momento, se informó que sería cedido por una campaña al mismo Watford.

Con el nuevo acuerdo, Miguel participará con una escuadra que se encuentra en la quinta posición de la Championship League, que es la segunda división del balompié ingles, y se encuentra a seis unidades de la segunda posición que le aseguraría a los Hornets el acceso a la Primera División.

TEMAS RELACIONADOS:

|