Tiburones Rojos debutan ganando; destrozan quinielas

Sorprenden al cuadro lagunero ganando 2-1 como visitantes; el próximo sábado se jugarán el no descenso contra Puebla

Deportes

EL Universal Veracruz - 2015-01-10

La jornada 1 del torneo Clausura 2015 del futbol mexicano se inició con el partido entre Tiburones Rojos de Veracruz y Santos de Torreón. Aunque los jarochos no eran favoritos al jugar como visitantes y con un equipo modesto, se llevaron el triunfo 2 goles a 1.

El primer gol del partido cayó al minuto 2, en un tiro de esquina donde el portero veracruzano, Melitón Hernández tuvo una mala salida, dejando en ventaja a Diego González que habilitado por Manny García, quedó solo frente al arco para rematar de cabeza, rompiendo la red escuala.

Más tarde, al minuto 55 un balón al área lagunera llega a los pies de Michel Vázquez quien en un fallido intento por anotar, estrella el balón en el cuerpo de un rival para consecutivamente, mandar el esférico a los pies del naturalizado Leyton Jiménez quien consiguió el empate.

Para el minuto 73, un nuevo tiro de esquina puso en ventaja al cuadro jarocho porque la débil marca de Osvaldo Alanís permitió nuevamente a Leyton Jiménez concretar la segunda anotación que dio el triunfo a los visitantes.

Con esta victoria los escualos alcanzan los primeros tres puntos del torneo en la búsqueda por el no descenso. La próxima jornada, se enfrentarán a los Camoteros de Puebla y su líder Cuauhtémoc Blanco quien se enfrentará a su ex equipo.

Sobre el triunfo y las anotaciones del encuentro, el defensa veracruzano Leyton Jiménez declaró, “tenemos un grupo maravilloso, un cuerpo técnico espectacular, era importantísimo empezar con el pie derecho por lo anímico y obviamente por la confianza que genera al grupo y cuerpo técnico, viene un partido que para nosotros es de sí o sí ganar, es Puebla, un partido directo por el descenso, es importante llegar con esta motivación”.

TEMAS RELACIONADOS:

|