A Chepo no le quita el sueño ser último

El entrenador de las Chivas señaló que él ha dado todo de sí para conseguir resultados con el Rebaño

Deportes

MILENIO - 2015-01-13

El entrenador de las Chivas José Manuel de la Torre señaló que él ha dado todo de sí para conseguir resultados con el Rebaño y cuando le preguntaron si ha perdido el sueño por estar en el último sitio de la porcentual, el técnico afirmó que no, que duerme tranquilo pese a esta derrota en Tuxtla Gutiérrez.


"Siempre he podido dormir bien, doy todo lo que tengo como profesional y persona. Lo que hagan los demás es problema de ellos, estamos preocupados lo que hacemos nosotros. La competencia sigue, no por que ganaron estamos derrotados sabemos que es así, es algo normal y de todos los días. A veces la cosas salen bien otra por más que quieras no están así. Hay que pensar en las cosas que quieren, no las que no quieren".

Por otra parte, el estratega afirmó de manera categórica que el Rebaño se salvará, pues es consciente de que los rivales directos en el descenso van a bajar su ritmo y no ganar todos los puntos que tienen en disputa.
"Siempre estamos dependiendo de nosotros mismos, no de los demás, si hacemos los puntos suficientes no habrá problema. Habrá otro que afloje, no todos pueden ganar o perder la mayor cantidad de puntos, alguien tiene que hacerlo, la competencia es para todos".

Sobre la suplencia de Fernando Arce y de Erick ‘Cubo’ Torres el Chepo señaló que la competencia interna es fuerte y que él determina a quién lleva o no a la banca.

"Somos 30 jugadores en el plantel, la competencia es fuerte no solo para un once, también para una banca o una convocatoria", comentó el Chepo de la Torre.

TEMAS RELACIONADOS:

|