Club Deportivo Guadalajara AC irá al Supremo Tribunal de Justicia

Paco Cárdenas, presidente del Club Deportivo insiste en que siguen en pie de lucha por recuperar a Chivas.

Deportes

MILENIO - 2015-01-21

Esta tarde el presidente del Club Deportivo Guadalajara, Ángel Francisco Cárdenas, salió en conferencia de prensa para decir que seguirá peleando por recuperar a Chivas y que hará valer la sentencia en su favor y que no bajará los brazos hasta que recupere al Rebaño Sagrado.

"Ellos quieren mandar el mensaje que nos hemos rendido, pero no tiene ningún sustento. Quiero desmentir que ya no estamos peleando.

”Le quieren hacer creer a los compradores de Chivas que todo está bien, que nos tienen controlados, que me tienen en la bolsa", señaló Cárdenas.

Además, el dirigente afirmó que si dos de sus personas más cercanas como Miguel Mojica y Roberto Torres le vendieron a Vergara no significa que los demás le estén dando la espalda a su movimiento.

"Dos asociados negociaron con ellos (Vergara) no sé si tuvieron problemas económicos o si se cansaron, pero no nos afecta", sentenció.

Por su parte, el abogado Antonio Jasso señaló que la grandeza de Chivas significa mucho para todo México.

"Por arriba del Club Deportivo Guadalajara sólo está la Virgen de Guadalupe. Se contará con un fondo económico importante, no de uno, dos o tres pesos, serán cientos de miles de personas que nos acompañarán para seguir en esta batalla", sentenció Antonio Jasso Álvarez.

TEMAS RELACIONADOS:

|