Herrera promete Final de Copa América

El entrenador de la selección mexicana de futbol dijo que "están" con posibilidades de avanzar al partido que define al campeón de este torneo

Deportes

MILENIO - 2015-01-22

Miguel Herrera se pone como meta estar en la Final de la Copa América. El Piojo sabe que hay varias selecciones favoritas para el torneo de Conmebol, pero cree que México tiene posibilidades de brillar en Chile, así lo dijo en una entrevista para el portal oficial de esta competencia.

"Creo si podemos estar entre los primeros y llegar a la Final en la Copa América, ya estuvo México dos veces en una Final y tenemos ganas de estar otra vez en la Final y pelear de tú a tú con quien estemos, sabemos que Brasil es un equipo sólido, ni hablar de los que es Argentina, Chile como local, Colombia ha hecho un gran Mundial tiene muy buenos jugadores, pero estamos con la idea de hacer un buen torneo".

Eso sí, el entrenador de la selección mexicana aclaró que su equipo tiene la obligación de ganar la Copa Oro, pues eso les daría la posibilidad de asistir a la Copa Confederaciones.

"Tenemos dos torneos a diferencia de Conmebol y el de Concacaf tenemos que ganarlo si o si, pues es el que nos lleva a Confederaciones".

Agregó que: "tenemos la obligación de ganar la Copa de Oro, pero por más que ganemos la Copa América, no vamos a ir a Confederaciones por Copa América, vamos a ir por Copa de Oro. Vamos a definir bien con Héctor González y Justino Compeán, que es lo que tenemos que planificar".

Por último dijo que ahora "tiene un montón de nombres en la cabeza" y que está buscando tener conjuntos "sólidos" tanto en el torneo de Concacaf como en el de Conmebol

TEMAS RELACIONADOS:

|