Chacaltianguis golea 9 a 0 a Paso Real de Carlos A. Carrillo en futbol categoría Veteranos

+Con jugadores experimentados entre ellos dos brasileños, un argentino y un ex jugador del atlas Chacaltianguis se impuso 9 a 0 a Paso Real

Deportes

Pablo Solano Tejeda - 2015-01-26

La oncena del Club Deportivo Chacaltianguis venció a su similar de Paso Real del municipio de Carlos A. Carrillo por marcador de 9 goles por 0, partido correspondiente de la jornada 28 del torneo de fútbol de veteranos, acciones que se disputaron en la cancha de la unidad deportiva municipal que reunió una regular asistencia de aficionados.

Desde el silbatazo inicial, el equipo de Chacaltianguis fue el que tomó la iniciativa originando llegadas de peligro sacando como resultado gol del brasileño Ademir Tadeu Afensor para irse adelante en el marcador 1-0 en los primeros minutos.

Los de Paso Real dirigidos por Bernardo Echeverría por momentos trataban de dominar el balón pero el equipo local logró acercarse a la portería contraria poniendo un gran pase a Luis Alberto Rivera para que sacara al portero y de pierna derecha mandara el esférico al fondo de las redes para el 2-0. Nuevamente el brasileño Ademir Tadeu logró meter dos goles para irse al descanso de la primera mitad 4 goles a 0.

En la parte complementaria el encuentro se tornó más ríspido en el medio campo, pero el árbitro en turno mostró las tarjetas adecuadas, estando presente el presidente de la H. Liga Cosamaloapeña de fútbol Miguel Ángel Villegas Díaz.

Semana tras semana el equipo de Chacaltianguis realiza su mejor esfuerzo para poder ganar al equipo contrario, siendo aguerridos en la defensa y precisos al momento de disparar al arco contrario aunque en su anterior partido cayeron 7 goles a cero con el Cruzeiro 42 de Cosamaloapan .

Al final el marcador quedó 9 goles contra 0, siendo el máximo anotador de este partido el brasileño Ademir Tadeu Afensor con 6 goles, Luis Alberto rivera con 1 gol y Francisco Torrecilla con 2 goles.

Por parte del equipo ganador saltaron a la cancha Alfredo Montoro, Luis Alberto Rivera, Ademir Tadeu, Hermin Lord Méndez, Juan Humberto Heredia Gutiérrez, Norberto Anzorena Medina, Levit Rodríguez, Juan Carlos Morgado, Hugo Arturo Torres, Pedro Hernández, Eloy Torres, Francisco Torrecilla, Hugo Espinoza, Celso Hernández, Paulo Sergio Ribeiro Do Santos, Juan Carlos Cruz, Jorge Luis Guillermo, Luis Enrique Cabrera quienes sin duda protagonizaron con todo el partido, logrando los tres puntos.

Mientras que por los derrotados alinearon José Manuel Santiago, Fausto Vergara, Juan Uscanga, Roberto Mauleon, Esteban Pablo Delgado, Fredy Ramírez, Bernardo Echeverría, Jonathan Cruz y Pedro José Rodríguez, quienes al final tuvieron que conformarse con la derrota.

Chacaltianguis busca apretar en los siguientes partidos para poder colarse a la fase de liguilla de dicho torneo.

TEMAS RELACIONADOS:

|