Ubica medio en Grecia a Pulido con Olympiacos

El delantero mexicano apunta al futbol heleno, después de que rompió relaciones con los Tigres

Deportes

MILENIO - 2015-01-27

Tras prácticamente estar inactivo por más de medio año, Alan Pulido parece que ya tendría equipo.

Según el portal SportDay.gr, Pulido habría firmado por cuatro años con Olympiacos de Grecia, y sólo faltaría que, tanto el club helénico, como el jugador, lo hagan público.

Sin embargo, Alan se iría cedido al Levadiakos por lo que resta de la temporada, y se reincorporaría al Olympiacos el próximo verano.

Cabe recordar que los registros en Europa están a punto de cerrarse, por lo que no faltaría mucho para que se defina su futuro.

EL Dato: el delantero está registrado con el cuadro regiomontano para este Clausura 2015

Alan Pulido, quien continúa negándose a presentarse con el equipo, con el cual tiene contrato hasta 2016 y que solo podría incorporarse con el club europeo con un permiso del club regiomontano, compartió vía Twitter su sentir: pisar una cancha, su deseo.

"En este momento lo único que pienso es en dejar los conflictos judiciales; jugar al futbol, que es lo que más quiero y continuar con mi sueño".

Pulido aseguró que era jugador libre, por lo que se ausentó de los entrenamientos del equipo durante el Torneo Apertura 2014.

El sueño de Alan era enrolarse con algún conjunto en Europa, su argumento es que su contrato había culminado a mediados del 2014 y, por ello, decidió no entrenar más con el equipo.

TEMAS RELACIONADOS:

|