Entrega y concentración las claves del Chepo

El técnico del Rebaño, afirmó que Luis Michel seguirá siendo el titular, pues no ha visto los errores que le achacan al arquero tapatío.

Deportes

MILENIO - 2015-01-27

Chivas tiene ante sí la oportunidad de poner más tierra de por medio en el tema porcentual y alejarse más del Puebla, pero para lograrlo el técnico ha dado a conocer cuáles son sus premisas en este momento.

"En eso estamos, por eso estamos en este proyecto, si no confiara en este proyecto, no estaría aquí, no lo hubiera tomado. El reto es importante en todo lo que significa, como lo hablamos desde el principio, cuando llegamos y por supuesto que lo que le ofrecemos a nuestra afición es entrega al 100 por ciento, eso que les quede claro y es también lo que le exijo a la gente que está a mi alrededor, a mis jugadores total entrega y concentración para sacar a flote al equipo, que se establezca y que los objetivos que nos hemos planteado se cumplan poco a poco".

Por otra parte, el técnico del Rebaño, afirmó que Luis Michel seguirá siendo el titular, pues no ha visto los errores que le achacan al arquero tapatío.

"Son puntos de vista para ti cometió errores, para mí cometió como han cometido todos, pero para mí ha estado bien y lo que le ha dado al grupo es muy importante, con eso me quedo yo y con lo que veo trabajar todos los días, no de ahora sino desde que llegamos, las decisiones las tenemos en el cuerpo técnico y la decisión es que siga en el marco, es parte de los atributos que se tienen en esta posición", culminó el estratega.

TEMAS RELACIONADOS:

|