Esta noche, Halcones Xalapa recibe a Titánicos de León

Quienes buscan mantenerse entre los primeros ocho y asegurar un lugar en los playoffs

Deportes

COMUNICADO - 2015-01-29

Los Halcones Xalapa reciben a los Titánicos de León, quienes buscan mantenerse entre los primeros ocho y asegurar un lugar en los playoffs, y que sin duda alguna es uno de los equipos que ha venido de menos a más en el actual torneo.

Gracias a su entrega, los leoneses han escalado peldaños en la tabla general y ha demostrado hambre de triunfo en cada uno de sus encuentros y su esfuerzo los hace un conjunto peligroso.

En su último encuentro, los Titánicos dejaron ir el triunfo ante los Halcones Rojos, quienes sacaron la victoria de forma dramática dejando el marcador 79-76, y a pesar del fracaso, tienen el sexto lugar de la competencia con 15 victorias y 19 derrotas.

En el juego pasado, los xalapeños cayeron en tierras fronterizas ante los Soles de Mexicali, sin embargo, se mantienen entre los primeros puestos de la tabla, ubicándose en el tercero con 23 victorias y ocho derrotas.

Los tetracampeones de la liga buscarán volver a la senda del triunfo y tomar este encuentro como una catapulta para llegar de la mejor forma a los Playoffs.

Será la tercera ocasión que se enfrentan estas escuadras: la primera batalla fue en la Jornada 7 en el Nido del Halcón, donde los tetracampeones ganaron con un contundente marcador de 106-75; el segundo enfrentamiento se dio en la Jornada 22 en León, Guanajuato, donde los xalapeños le repitieron la dosis a los Titánicos, con 84-92.

La cita es esta noche en el Gimnasio de la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información (USBI) a las 20:00 horas; los niños entran gratis.

TEMAS RELACIONADOS:

|