En UdeG, ratifican a Sosa como DT

Para el partido ante América, Leones Negros recuperará a su mejor hombre, Fidel Martínez, quien se perdió el encuentro ante Tijuana por estar suspendido.

Deportes

MILENIO - 2015-02-23

A pesar de sumar cuatro derrotas de manera consecutiva y permanecer en el fondo de la tabla de cocientes, Alfonso Sosa fue ratificado como técnico del equipo, al menos por esta semana donde el cuadro universitario visitará al América. El vicepresidente de los melenudos, Alberto Castellanos, fue quien dio el espaldarazo al estratega, consciente de que sus números y resultados no son los adecuados.

“Sabemos completamente que el tema es de resultados, hasta ahorita los resultados no han sido los óptimos, de Alfonso y de su cuerpo técnico, pero es algo que nosotros como directiva tenemos que evaluar, por lo pronto la decisión es que Alfonso Sosa siga, pero nosotros debemos pensar en este proyecto, nos costó muchísimo trabajo que Leones Negros regresará a primera división después de 20 años, por supuesto todos estamos preocupados de que el proyecto se vaya a ir a la borda”, indicó el dirigente, quien reconoció que ya estudia un plan B en caso de que su equipo no salga de la mala racha ante las Águilas.

Y si bien el plantel se encuentra golpeado en la parte anímica, el directivo aún confía en la salvación de su escuadra, la cual está obligada a ganar al menos cinco partidos de los 10 que les restan en el torneo.

“Matemáticamente es posible (la permanencia), restan 10 juegos y tenemos equipo para hacerlo, lo principal es que los jugadores recuperen la confianza”.

Para el partido ante el América, UdeG recuperará a su mejor hombre, Fidel Martínez, quien se perdió el encuentro ante Tijuana por estar suspendido.

TEMAS RELACIONADOS:

|