Guillermo Vázquez solo piensa en Morelia

El técnico no se desconcentra, pese a las versiones que lo colocan fuera de Pumas, se enfoca únicamente en su siguiente rival; ve posible revertir la adversidad de resultados

Deportes

MILENIO - 2015-03-06

La crisis de Pumas no desconcentra a su entrenador. Guillermo Vázquez hace caso omiso a las versiones que lo colocan fuera del plantel y se mantiene enfocado en Morelia, el siguiente sinodal de su escuadra en el Clausura 2015.

A su arribo a la Ciudad de México, procedente de Chiapas, el timonel reconoció que existe desánimo en su plantilla, luego de sumar seis derrotas al hilo (cuatro en Liga y dos en Copa).

"Viene el partido del domingo y es muy importante ganarlo, muy importante. Esperamos que las cosas salgan bien, mejor. Desconozco qué vaya a pasar si no conseguimos un resultado positivo; estoy enfocado en el rival y en sacar el triunfo. A nadie le gusta estar en esta situación, pero sabemos que tenemos que levantar la cara y ver para adelante. Ante todo, somos un grupo de profesionales".

Pese a que el desempeño de la escuadra del Pedregal no le ha alcanzado para conseguir mejores dividendos, tanto en la Liga, como en el certamen de Copa (ya eliminados), Vázquez Herrera confía en que su plantel cuenta con la capacidad suficiente para erradicar las derrotas de su ADN; el estratega señaló que, hasta anoche, no había entablado pláticas con la directiva auriazul para conocer los planes de su futuro.

"Sabemos que el mejorar está a nuestro alcance. No estoy tranquilo ni contento, pero sé que el futbol es así, de rachas. No se ha hablado todavía con la directiva; a menos que me digan otra cosa, sigo y me mentalizo para ganar el siguiente partido. La crisis que padece Pumas es una combinación de muchos factores, quizás no hemos hecho las cosas suficientemente bien".

TEMAS RELACIONADOS:

|