Kuri reitera: No cambiarán el juego ante América

El propietario del Veracruz, dejó en claro que el día del duelo de liga ante el América no cambiará, esto, ante la petición del conjunto azulcrema debido al partido de Concachampions que sostendrán ante el Herediano

Deportes

MILENIO - 2015-03-17

Fidel Kuri, dueño de los Tiburones Rojos del Veracruz, sostuvo en entrevista con TVC Deportes, que la petición de cambiar el día del duelo ante las ‘Águilas’ no procederá, y que el cotejo se desarrollará en el horario pactado del viernes a las 20:30 horas.

De igual forma, Kuri agradeció el apoyo del cuadro americanista al haberles prestado sus instalaciones para realizar trabajos de pretemporada previo al inicio del Clausura 2015, pero señaló, que ello no significa que accedan a la petición del actual campeón del futbol mexicano.

“Agradezco el apoyo que me ha dado el América, pero hay cosas que no se pueden (…) lo del cambio de día no fue con afán de que se molestaran”, advirtió.

Ante esto, Ricardo Peláez, presidente deportivo del cuadro azulcrema, evitó entrar en controversias aunque sí recordó el favor a los del Puerto antes mencionado.

“Nosotros los invitamos a hacer la pretemporada en Coapa, ahí estuvieron. No hay problema, están en su derecho y vamos a tratar de hacer un buen partido en Costa Rica, y luego a Veracruz. No tengo opinión, están en su derecho y respetamos la decisión”, manifestó el directivo.

De igual forma, el dueño del conjunto jarocho, publicó en redes sociales los precios de las localidades para este encuentro, donde reiteró que los boletos no sufrirán un aumento de costo.

TEMAS RELACIONADOS:

|