Devela Miguel ‘Piojo’ Herrera su figura de cera

El técnico de la selección fue inmortalizado en el Museo de Cera de la Ciudad de México.

Deportes

MILENIO - 2015-03-19

El Museo de Cera de la Ciudad de México, recibe a un nuevo inquilino, se trata de Miguel el “Piojo” Herrera, quien ha sido incluido en la extraordinaria colección de figuras, exhibidas en ese recinto.

La develación se tornó emotiva para el timonel del “tricolor”, ya que, de esta manera, también celebró su cumpleaños 47. Herrera ya forma parte de las grandes estrellas del deporte nacional, e internacional, tales como: Ronaldinho, Hugo Sánchez, Cuauhtémoc Blanco, Usain Bolt, entre otros.

“Estoy agradecido con la gente del Museo de Cera, desde hace cuatro meses que me llamaron, me siento alagado, y sorprendido por el tiempo en que tardaron en construir esta obra de arte, además coincidió con mi cumpleaños; y estoy muy contento” comentó Herrera.

La tan esperada figura en cera del “Piojo”, también será exhibida en los museos de Veracruz y Guadalajara, esto a petición de la gente, que simpatiza con Herrera.

“Estoy orgulloso, la gente lo pidió, y las personas del museo me contactaron, siempre estoy comprometido al máximo con el equipo” mencionó Miguel.

El Piojo asegura que ha estado al tanto de lo que sucede con la Liga MX, al igual que con los mexicanos que juegan en Europa, además, Herrera quiere ser inmortalizado, pero consiguiendo algo importante con la Selección Nacional.

“No he llegado a lo que uno quiere, que es entregar resultados de gran magnitud, que sean realmente trascendentales”. Agregó el “Piojo” Herrera.

En el evento, la familia del “Piojo” Herrera, se hizo presente, y acompaño al técnico nacional en todo momento; la réplica de Miguel Herrera, será exhibida al público en general a partir de mañana.

TEMAS RELACIONADOS:

|