Jugadores piden que se le ponga un alto a la "Sangre Azul"

Guillermo Allison, portero de Cruz Azul, no negó que haya habido escupitajos y empujones, pero consideró una falta de respeto la actitud de la porra

Deportes

MILENIO - 2015-03-24

Esta mañana la porra Sangre Azul del Cruz Azul emitió un comunicado en el que relataba que el jueves pasado, cuando irrumpieron en las instalaciones de La Noria, algunos jugadores los encararon e incluso los escupieron, razón por la que les dedicaron cánticos ofensivos el sábado ante Tijuana.

Uno de los jugadores señalados en el comunicado de este grupo de animación fue el portero Guillermo Allison, quien no negó que haya habido tales escupitajos y empujones, pero consideró una falta de respeto la actitud de la porra.

"Una agresión no tiene que ser física para ser una agresión, entonces si se meten a tu casa a decirte que eres un huevón, que te estás rascando la panza, que no estás haciendo nada, que te están pagando por no hacer nada, pues obviamente te enojas.

"A mí me molestó mucho, Chuy (Corona) fue de los que intentó hablar con ellos de manera pacífica y calmada, y terninaron agrediéndolo verbalmente. No se vale, yo no estoy de acuerdo con esas cosas y entiendo que haya afición que quiere vernos en lo más alto y con esa afición estamos muy agradecidos, con la que sí apoya".

Allison agregó: "Si se metieran a tu casa a insultarte es imposible que te quedes sin hacer nada. La verdad si hubo escupitajos o empujones, ya está de más entrar en detalles. La verdad está mal toda esta situación de que estamos peleados".

Por eso el guardameta aseguró que se les debe poner un límite.

"A mí no me toca tomar esas decisiones, pero lo que inculca Cruz Azul y la Cooperativa, y sus valores no son estos. No me toca tomar esas decisiones, pero pienso que deberían de ponerle un alto a ellos. Porque eso no es ser aficionado, el verdadero aficionado es el que va y apoya, a ellos no sé cómo llamarlos".

TEMAS RELACIONADOS:

|